Jesús, resaltante talento de la academia teatral Era del Fenix

Mi llegada a la academia fue por causa de una prueba de lapso de castellano en 3er año, la cual debía de presentar una obra para un público infantil en la Merced, entonces mis compañeros contactaron a Jorge y el acepto montarnos una obra la cual fue Hercules donde yo representaría el papel de Zeus el padre de Hercules, cuando terminó la obra recibí buenos comentarios y eso me animo a quedarme y comenzar mis estudios como actor principiante, después de Hercules mi Segunda obra fue La mas bonita la mas morena, obra que trata de el encuentro de los guanches con la virgen de la Candelaria, mi papel fue el Guanche 1 dándome mucha participación en toda la obra y gracias a esta actuación me felicitaron muchas personas y una gran cantidad de comentarios positivos por mi actuación, la tercera obra que participe fue el príncipe de egipto, aqui tuve un papel importante porque prácticamente era el encargado de animar la obra en la parte de la comedia el cual seria el papel de Hoy uno de los dos Sacerdotes mas importante de egipto también sería un consejero del faraón de egipto, este ha sido el papel que me ha dado mas comentarios positivos y felicitaciones hasta hoy en dia 👍 EDF para mi es una academia teatral que su objetivo es ganarse los aplausos, lagrimas y risas del público, ya que eso en mi opinión personal es lo que anima a un actor o actriz a seguir adelante en su carrera y es lo que y es mi objetivo principal en todas las obras, EDF puede causar  cambios en tu vida y puede mejorarte como persona en cualquier aspecto.



No hay comentarios: