Ana Gabriela Potencial simplemente colosal de la academia Era del Fénix Producciones

Antes de yo inscribirme a la academia de teatro  "Era del Fénix producciones" participaba en obras de teatro navideñas, organizadas por mi tia y mi mamá a partir de los 9 años, en una presentacion cuando tenia los 14 años un chico llamado Kristhyan (hoy en dia uno de los alumnos avanzados de la academia) me invito a inscribirme y probar si me gusta o no el teatro a un nivel profesional. Hasta ahora puedo decir que esa a sido una de las mejores ofertas que me han ofrecido en mi vida ya que amo el teatro, danza y el canto... He participado en Hércules con el personaje de una de las "Musas" y en el Principe de Egipto con el personaje de "Miriam" donde tuve un canto a capella en escena, y llegue a ensayar La juguetería Mágica con el personaje de "La bailarina" pero no se llego a presentar

No hay comentarios: