Yessica una de las fundadoras y mas talentosas fenixes de esta exitosa academia Era del Fénix Producciones


Era del fénix, una academia de teatro en la cuál he crecido de manera integral como persona, he logrado desarrollar aptitudes que ni yo pensé que tenía y tuve la gran oportunidad de haber recorrido diversos teatros del país presentando la obra "La jugueteria mágica" con todos estos chicos talentosos. Un sitio  en donde puedo relajarme, aprender cada día algo nuevo y hacer algo que de verdad me apasiona. Vivo enamorada de cada proyecto y estoy orgullosa de pertenecer a ese primer grupo fundador de la academia y que ya ha logrado cosechar 4 años de éxitos, demostrando así que con mucho esfuerzo y dedicación todo se puede. Era del fénix se ha convertido en mi segundo hogar, donde considero a cada uno de los integrantes como mis hermanos, como una gran familia fénix

No hay comentarios: